sábado, 6 de septiembre de 2014

Melodia para curar enfermedados compuesta por el Dr. Hammer


MELODIA SAGRADA PARA CURAR EL CÁNCER

Esta melodía fue compuesta por el Dr. Hamer (Nueva Medicina Germánica) y ha sido puesta al alcance de todos de forma gratuita para su descarga por él mismo desde: universitatsandefjord.com/DOWNLOAD/index-es.php
Escuchar de manera continua la melodía genera un cambio en el estado de ánimo que repercute en el sistema inmunológico y en la disolución de las sustancias que forman las masas y crecimientos anormales.


EXPLICACION DEL DR HAMMER

Mis queridos pacientes,
Hoy os ofrezco un regalo de los dioses: “Mein Studentenmädchen”, la canción original, que se encuentra en el libro “Die Archaischen Melodien” (“Las melodías arcaicas”), y que podéis descargaros gratuitamente para que todos podáis beneficiaros de ella.





Sin embargo, queda prohibido darle un uso comercial. Aquellos que deseen comprar el audio CD pueden hacerlo únicamente en mi casa editorial (Amici-di-Dirk - Ediciones de la Nueva Medicina, S.L. en España, www.amici-di-dirk.com (tienda online).

“Mein Studentenmädchen” es una pequeña canción de amor que escribí y compuse para mi esposa en 1976, con ocasión del 20º aniversario de nuestro amor, es decir, 5 años antes de que descubriera la Germanica Heilkunde (Germánica Nueva Medicina) en 1981. Desde entonces, este descubrimiento había permanecido dormido durante 30 años, casi como la bella durmiente. 
En 2006, cuando “Mein Studentenmädchen” emergió de su prolongado sueño, nos dimos cuenta de que precedía al mayor descubrimiento de la historia de la humanidad, la Germanica Heilkunde, en 5 años, sin que ni siquiera me hubiera dado cuenta. Representa el prototipo o arquetipo de toda la música clásica de nuestros grandes y antiguos maestros, y al mismo tiempo, el prototipo o arquetipo de la Germanica Heilkunde. Esto parece ser el origen del misterio terapéutico inherente a “Mein Studentenmädchen”. ¡Eso es lo que la hace única! Es como una llave que permitiera abrir todas las puertas.

Descubrimos esta dimensión terapéutica gracias a una niña austríaca de 7 años que desde hacía meses padecía una enfermedad crónica, con gran desesperación de sus padres. La niña le pidió prestado a su padre “Mein Studentenmädchen”, y la escuchó sin parar durante varios días y varias noches. Aparentemente, había elegido de forma instintiva aquello que le iba bien, ya que al cabo de tres días y tres noches, la niña había recuperado la salud, ante la tremenda sorpresa de sus padres, porque llevaba enferma desde hacía meses.

Desde entonces hemos recopilado cientos de casos parecidos, y constatado sin excepción el mismo fenómeno.“Mein Studentenmädchen” produce un efecto que se manifiesta, como todo el conjunto de la Germanica Heilkunde, a tres niveles: psíquico, cerebral y orgánico. 

Las recidivas de los conflictos se evitan igualmente en los tres niveles, y los síntomas psíquicos, cerebrales y orgánicos de la fase-pcl A son empujados hacia la Epi-crisis para finalmente llegar a la ase-pcl B. Así, el SBS (Programa Especial con Sentido Biológico), que se encontraba, debido a las constantes recidivas y soluciones, bloqueado en la fase-pcl A, sale del atolladero desde el punto de vista biológico, es decir, por ejemplo, en el caso del cáncer, queda finalmente curado. 

Se puede hacer un seguimiento fácil de la potencia del fenómeno con los escáneres cerebrales.
En efecto, la mayoría de síntomas cerebrales, como los edemas cerebrales, las apoplejías, todo ello erróneamente considerado como tumor cerebral, las metástasis cerebrales, etc., son siempre síntomas de los Focos de Hamer en fase-pcl A, y en consecuencia un reto para “Mein Studentenmädchen”. 

Lo mismo que ocurre con los síntomas cerebrales ocurre con los síntomas orgánicos: se impide la reaparición de nuevas recaídas en el conflicto (recidivas), y empuja todos los síntomas de la fase-pcl A hacia la Epi-crisis para sobrepasarla y conseguir llegar a la fase-pcl B, ¡acabándose la pesadilla!
Debo advertir que la cortisona, que actúa casi como los analgésicos, conduce los síntomas de la fase-pcl A, hacia la fase de conflicto activo (fase ca). En tal caso, “Mein Studentenmädchen” no puede actuar.

Tenéis que probarlo, no os costará nada. Al principio no quería creerlo. Pero ahora escucho todas las noches “Mein Studentenmädchen” en bucle, muy, muy bajito, lo que no me impide en absoluto dormirme. En pocos días, gracias a esta melodía-nocturna “Mein Studentenmädchen”, uno puede sentirse un poco mejor. Hasta ahora, ¡todo lo que habéis aprendido sobre la Germanica Heilkunde es cierto! “Mein Studentenmädchen” lo que hace es optimizar la fase de regeneración desde el punto de vista biológico.Certifi co con toda conciencia que lo que sigue es verdad.


• “Mein Studentenmädchen” no soluciona un conflicto activo.
 En la fase de conflicto activo reside el sentido biológico de todo SBS (exceptuando el grupo de lujo, los huesos, los ganglios, el parénquima renal y los ovarios). Y el sentido biológico o intención de la fase-ca es dar al individuo la posibilidad de solucionar el conflicto biológico lo antes posible (por ejemplo en el aumento de células en las glándulas mamarias o tumor en el caso de conflicto de preocupación madre-hijo, para posibilitar la recuperación del hijo en peligro). 

 Si el paciente consigue solucionar el conflicto biológico (CL), significa que el sentido biológico de la fase-ca se ha cumplido dando la naturaleza esta fase por terminada (dejan de producirse nuevas células en las glándulas mamarias) y entrando así en la 2a  fase o fase-pcl (el exceso de células, ahora ya innecesario, es decir, el tumor, es destruido biológicamente por la naturaleza, mediante tuberculosis) tras la cual el individuo recupera la normalidad.

 Aunque “Mein Studentenmädchen” no soluciona un conflicto activo, sin embargo, he comprobado que reduce la intensidad del conflicto al conseguir que dichas recidivas no nos afecten.

• Como toda la terapéutica de la Germanica Heilkunde, “Mein Studentenmädchen” no actúa contra la naturaleza (no “combate ” el cáncer), sino que únicamente refuerza y optimiza el Programa Biológico Especial con Sentido, gracias al cual queda ampliamente restablecida la integridad física y mental.

• “Mein Studentenmädchen” actúa seguramente y de forma reproducible en todos los procesos que se encuentran en fase-pcl A. En cierta forma, la fase-pcl A representa la fase de la dulzura bienhechora de “Mein Studentenmädchen” con la magia de su melodía arcaica. 

En el caso de las “fases de solución estancadas”, “Mein Studentenmädchen” evita:
 1. que aparezcan nuevas recidivas del conflicto en nuestra alma.
2. En la medida en que el trabajo biológico previo necesario se haya producido, como por ejemplo, en el caso de SBS de huesos se cuente con la suficiente cantidad de células óseas producidas a partir de la CL y durante la fase-pcl A para regenerar el hueso necrotizado, “Mein Studentenmädchen”, empuja el SBS con fuerza irresistible hacia la la Epi-crisis y, sobrepasada esta, a la fase-pcl B.
 Los medicínicos en la medicina oficial definen como “malignas” las nuevas células que se crean en fase-pcl A (exudativa), necesarias para reparar el tejido previamente ulcerado o necrotizado en fase-ca: proliferación celular (mitosis), células atípicas. Por el contrario, esas misma células que en la fase-pcl B (cicatrizante-regenerativa) están regenerando y cicatrizando dicho tejido son definidas como “benignas” dado que ya no hay mitosis celular, proliferación celular, etc. 
En realidad, las cosas son a veces algo más complejas. Por ejemplo, existen tres tipos de SBS para el pecho: el SBS de las glándulas mamarias (conflicto de preocupación o conflicto de disputa), el SBS del corión (melanoma expresa un conflicto activo de sentirse feo, sucio o deformado), y el SBS de los canales galactóforos (conflicto de separación). Luego, esos distintos SBS pueden encontrarse en fases diferentes (fase-ca o fase-pcl A) con diferentes síntomas, y también pueden existir recidivas del conflicto, diurnas o nocturnas... 
Es imperativo comprender a fondo la Germanica Heilkunde. “Mein Studentenmädchen” impulsa todos los SBS hacia la Epi-crisis, pero cuando uno no comprende, puede quedar decepcionado.

Recidivas diurnas o nocturnas de los conflictos

Si se escucha “Mein Studentenmädchen” en bucle durante la noche, las recidivas de los conflictos durante el sueño (recidivas nocturnas) no pueden alcanzar nuestra alma, pero no se está protegido de las recidivas que podrían hacer su aparición durante el día (recidivas diurnas). Los pacientes que quieren asegurar el resultado la escuchan permanentemente (día y noche).La sensación terapéutica“Mein Studentenmädchen” representa una dimensión terapéutica totalmente nueva: hasta ahora, siempre habíamos creído que las terapias debían contener “principios activos”, poco en lo que se 
refiere a homeopatía, o demasiado en lo que hace a quimio, etc., pero que la eficacia dependía de las sustancias activas. Y ahora he aquí que “Mein Studentenmädchen” nos muestra que no se trataba de terapia sino de intoxicación.

Sobre la portada de su libro, un autor antagonista escribió: “Hamer encuentra a Hahnemann”. Es falso. Hamer va más allá de Hahnemann, ya que la canción de Hamer “Mein Studentenmädchen” no precisa de hipotéticas moléculas especiales.
Naturalmente, todos sabemos que la acústica funciona sólo con moléculas, pero seguimos teniendo una representación inmaterial del alma y “Mein Studentenmädchen” actúa sobre el alma ¡sólo a través de las vibraciones!
Pero en realidad, ¿no resulta totalmente comprensible?
Al igual que las vibraciones que pueden desencadenar un cáncer (los berridos de una suegra o las broncas de un jefe) son, en efecto, sólo “vibraciones”, “Mein Studentenmädchen” gracias a sus vibraciones suaves y sanadoras, empuja con suavidad pero con firmeza a las vibraciones conflictivas (recidivas) hacia la puerta de salida, es decir, a la Epi-crisis y más allá.
¿No es magnífi co? Además, es reproducible según el criterio científico y según las ciencias naturales. Y sin gasto alguno.

Otros idiomas
Escuchar una ópera italiana en inglés puede hacer reir. Actualmente sabemos gracias a cientos de experiencias que “Mein Studentenmädchen” en alemán ha obtenido el mismo efecto típico verificable en Alemania, en Francia, en Inglaterra, en Grecia o en España. Es recomendable pues conservar lo que ya ha sido demostrado. Tanto más cuanto que no conocemos la importancia del sonido del texto en alemán.

¿Cómo se podía curar un cáncer hasta ahora, sin “Mein Studentenmädchen”?
Simplemente como intentamos hacerlo con la Germanica Heilkunde, alcanzando la solución total del confl icto biológico de base, de manera que las recidivas del conflicto no pueden ya alcanzar nuestra alma, ni de día ni de noche. La sanación se desarrolla entonces biológicamente, de forma óptima, es decir tan rápidamente como es posible. 
Es lo que nos muestran los judíos de Israel y del mundo entero desde hace 32 años (ver los trabajos del rabino Prof. Joav Merrick, Universidad de Beer Sheva, miembro del Ministerio de Sanidad israelita, quien declaró públicamente que la Germanische Heilkunde es exacta, y que se la practica habitualmente en Israel). Con la Germanica Heilkunde los rabinos se aseguran de que todo judío solucione completamente su conflicto biológico. Así el resultado obtenido es óptimo, de igual manera que con la utilización óptima de “Mein Studentenmädchen”. Pero actúan en secreto: en todo el mundo y en los hospitales judíos de Israel, si son necesarios en caso de complicaciones. Todos los judíos son 
tratados según la Germanica Heilkunde y sobreviven a sus cánceres en un 99% (según publicación del 29.10.2008 de la embajada de Israel en Berlín). Ver página 104 de la 1ª edición de “Las Melodías Arcaicas”.

Pero en esos mismos hospitales, los no judíos son torturados hasta la muerte con quimio y morfina, y mueren en un 99 % de casos. La maldad no conoce piedad con los no judíos. En nuestros hospitales la casi totalidad de oncólogos pertenecen a esa comunidad religiosa. 
Lo cierto es que no podéis equivocaros escuchando la melodía mágica de la “canción de las canciones”, de la sanadora “Mein Studentenmädchen”. Pero los beneficios que podéis obtener dependen, como ya dijimos, del conocimiento de las reglas que siguen los procesos biológicos.
Un punto de vista muy práctico: en la mayor parte de los llamados cánceres, y en concreto en los SBS de huesos, el juego se desarrolla en la fase-pcl A, que puede durar meses o incluso años debido a las constantes recidivas del conflicto, que se alternan permanentemente con soluciones del conflicto. 

Infinidad de pacientes se tranquilizan cuando saben que: “Sólo debo solucionar mi conflicto, el resto queda a cargo de “Mein Studentenmädchen”. El paciente se encuentra entonces en posesión de una sólida ventaja con la que puede contar. Sólo tiene que vigilar las recidivas de conflicto diurnas y nocturnas.

Un importante punto más es que, tal como dijimos, “Mein Studentenmädchen” aporta una ayuda en la fase-pcl A de todos los SBS, tanto en casos de adenocarcinoma del intestino, o de los tubos colectores del riñón (oliguria), como en las osteolisis óseas, o en los senos con tuberculosis abierta. 
Una única condición es que el conflicto biológico debe ser resuelto como mínimo en una ocasión. Por ejemplo, un pecho con tuberculosis abierta” podría, con “Mein Studentenmädchen”, no sólo curar muy rápidamente sino incluso recuperar casi su aspecto original. “¡Es el milagro biológico!”

Los analgésicos, la quimio y “Mein Studentenmädchen”
Los analgésicos y la quimio actúan como permanentes y muy dramáticas recidivas de confl icto. Son incompatibles con “Mein Studentenmädchen”. “Mein Studentenmädchen” no tiene efecto alguno en presencia de analgésicos y de quimioterapia.

Las psicosis y “Mein Studentenmädchen”
Se trata de un apartado difícil, no ya a nivel de fondo, sino más bien a causa de los psicotrópicos administrados habitualmente en nuestra época. 
Normalmente, “Mein Studentenmädchen” no puede actuar sobre una constelación de territorio con dos conflictos activos de forma permanente.
Pero sabemos desde hace ya tiempo que no es tan raro como lo pensábamos que ocurra una solución temporal del 2° confl icto de territorio. En tal caso, “Mein Studentenmädchen” podría intervenir, y tras la completa solución del 2° conflicto, “asegurar la situación” hasta que el paciente pudiera solucionar el 1er conflicto, que a menudo se trata de una bagatela (en el 60% de los casos), pero que no podía solucionarse mientras se hallaba activo el 2° conflicto.
Con lo que la pesadilla habría concluido, y el paciente podría despertar por fi n.Como es un tema de los más difíciles (por ejemplo, en el caso de psicosis aguda tras recidivas del 2° confl icto), y las posibilidades de “Mein Studentenmädchen” podrían resultar particularmente importantes, en la 2a  edición he escrito un capítulo más detallado para los infelices pacientes que desde siempre son tan importantes para mí. Para muchos pacientes psicóticos, ésta podría ser no sólo la última oportunidad sino ¡una muy grande esperanza con fundamento

P.S. 
Si conseguimos por fin una versión de noche de “Mein Studentenmädchen” o “Música nocturna” la podréis entonces descargar gratuitamente.
Hace algunos días (el 7.03.2013) fui informado por el Sr. C. Diefenbach (tel. 069/1567712), Hessisches Landesprüfungs- und Untersuchungsamt im Gesundheitswesen (Auditoría Estatal y Ofi cina de Investigación en Salud en Hesse), Walter Möller-Platz 1, D-60439 Franckfurt, que probablemente no recuperaré mi autorización para ejercer la medicina hasta el fin de mis días. El motivo es el siguiente: 
rechazo a convertirme y a reconocer la quimio y la morfina como terapia contra el cáncer, y esto desde hace ya 27 años. 


Dr. Ryke Geerd Hamer
http://universitatsandefjord.com/




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