jueves, 25 de julio de 2013

29 Julio Alineación planetaria Gran sextil cósmico

Éste 29 de Julio se producirá una Alineación de planetas que darán forma a un hexágono. 
Mensaje de la Familia Arcturiana de Luz

A lo largo de este año grandes cantidades de Luz fotónica fueron ingresando al Planeta, la Madre Tierra las recibió en su corazón cristalino octaédrico.

A medida que el año fue transcurriendo cada uno de nosotros fue experimentando diversos procesos internos que nos llevaron frente a frente con nuestra Luz y sombra.

Este fin de mes astrológicamente se producirá una alineación de planetas que darán forma a un hexágono


La Rejilla Cristica Planetaria se esta preparando para vivir un proceso de transformación en recalibración estelar con este alineamiento


Esto se producirá el 29 de Julio 2013


La información ya se encuentra en la web y esta siendo difundida por muchas personas, pues es información astrológica.


La Familia Arcturiana de Luz asistiendo nuestro proceso han transmitido este mensaje:

“el hexágono es la geometría que contiene los patrones lumínicos para la elevación de la frecuencia vibratoria del plano físico con los planos elevados en Luz. 

El hexágono contiene al cubo de Metatron y esta sagrada geometría se encarga de abrir las puertas estelares y los corredores de Luz para que la información geométrica, numérica y los colores puedan fluir a través de las dimensiones sostenidas por el sonido


Esta alineación planetaria irradiara hacia la Rejilla Cristica del Planeta nuevas plantillas lumínicas que ajustaran la vibración del ADN de la humanidad con el Plan Divino y la Luz pura fotonica


Dando paso a una gran apertura de consciencia en resonancia con las Plantillas Cósmicas sostenidas por la astrología. 





Este será un portal de Alineación y recalibracion cósmica que les per
mitirá recibir una gran cantidad de información-Luz.

 

El hexágono es reconocido por la Madre Tierra como un contenedor de información es por ello que esta presente en los cristales de hielo, pues es el hielo una de las formas cristalinas que almacenan una gran cantidad de información multidimensional. 


Ajusten sus cuerpos ante este Portal con la intención. Permanezcan en su corazón y eleven un canto sagrado desde su alma para recibir aquello que llegara a la Tierra”


Con Amor se los comparto, Kai




La estrella de David o Gran Sextil Cósmico, la figura cósmica del 2013, algo único que raras veces se presenta en la vida. Todos los planetas forman un sextil unos con otros, un trígono de Agua y otro de Tierra. Es un día para materializar los sueños. Para el día 29 de Julio se va a formar un hexagrama cósmico en el cielo, una figura astrológica que produce armonía entre las energía masculinas y femeninas
El Gran Sextil ES EL GRANDE. Esto es cuando los planetas – la Luna, Júpiter y Marte (ambos en conjunción en este día), Venus, Saturno, Plutón y Neptuno se alinean para formar lo que se conoce en la astrología como un Gran Sextil (60% de diferencia) o Estrella de David. Este aspecto es muy raro (la última vez que se formó fue el principio del fin de la Segunda Guerra Mundial – el 7 de febrero de 1945, que mostró que el conflicto estaba llegando a su fin).  Es considerado uno de los aspectos más positivos que hay.
La conjunción de Júpiter y Marte en sextil con Venus, el poder de la belleza, por un lado, y la Luna, el poder del amor, en el otro lado. Esto señala la posibilidad de que el poder del amor y la belleza de superar el poder de la guerra y la religión. A continuación, el planeta Saturno, el materialismo, es sextil a Venus, el poder de la belleza, por un lado y Plutón, el planeta de la transformación, en el otro lado.
Esto señala el poder de la belleza para transformar el materialismo. Luego tenemos el planeta Neptuno, el poder de nuestras esperanzas y sueños más altos, sextil a Plutón, el planeta de la transformación, por un lado y la Luna, el poder del amor, en el otro lado. Esto significa el poder de transformación para lograr nuestros sueños y esperanzas a través del poder del amor más altos. 


5 comentarios:

  1. gracias por informarnos! de verdad agradecida.

    ResponderEliminar
  2. Si muchas Gracias!! NAMASTE! Fin del Kali Yuga, bienvenida LUZ depuradora, bienvenido toda manifestacion de limpieza para Madre Gaia y para todos sus habitantes! desde el Amor, amor para el Universo Entero!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN SE QUE SE MATERIALIZARA EN COSAS HERMOSAS PARA LOS SERES DE ESTE PLANETA GRACIAS MIL

    ResponderEliminar
  4. Recibamos lo que el cielo nos regala

    ResponderEliminar