miércoles, 12 de diciembre de 2012

SIGNIFICADO DEL 12 – 12 – 12





                     



NUMEROLOGÍA: SIGNIFICADO DEL 12 – 12 – 12

Existen Tres Vibraciones Básicas dond
e el Electrón, el Protón y el Neutrón permanecen en total equilibrio, bajo las Fuerzas Eléctricas – Magnéticas – Gravimétricas, y también bajo las Leyes de la Matemática, la Química y la Física Quántica, y estas vibraciones y sus frecuencias son: el Color – el Sonido – los Números.

Todo, absolutamente Todo en la Creación, RESPONDE a estas 3 Vibraciones; nada escapa a sus arreglos matriciales armónicos en millones de millones de combinaciones, bajo el Espectro del Sonido, el Espectro del Color y el Espectro Numérico.

Y entonces la Cifra 12 – 12 – 12 es un Código basado en el Color, el Sonido y los Números, y por tanto, contiene los Códigos Universales; el 12 – 12 – 12 es un Súper-Número Maestro (tiene tres Cifras Numéricas, con Dos Dígitos en Progresión en cada una de ellas), y por lo tanto, un Increíble Detonante Energético Cósmico; y por si fuera poco, las cifras al sumarlas dígito por dígito, nos dan el Número Nueve, y significa: el Número de la Maestría Sobre la Materia; sí, sobre la Dualidad (nuestra gestación y preparación para la Vida, en el vientre materno, lleva también ese Número, el 9).

Sabemos también que aquí, en la Tridimensionalidad, sólo tenemos nueve dígitos básicos, y el Nueve es el Único que al multiplicarlo por cualquier otro, y sumando sus dígitos, nos dará como resultado nuevamente el Número Nueve (por ej. 9 x 2 = 18 = 9).

Más aún, si sumamos todos los dígitos de esta fecha, tal y como es, o sea, 12 de Diciembre del 2012, la suma nos da el número ONCE, que es el Primer Número Maestro de la UNICIDAD. Y si observamos, estamos visualizando en estas dos fechas (que es la misma, pero con diferente forma de sumar sus cifras y dígitos), lo que significa NUMÉRICAMENTE: UN SALTO QUÁNTICO, o sea un salto del NUEVE al ONCE.

1 comentario:

  1. interesante constantemente veo números 33 22 11 en reloj la mayor parte empeze a levantarme a las 3 33, y desde ese momento no paro de ver más números 44 55 mayormente 44, ahora mismo me tocó la 12 12, espero tengas respuestas gracias.

    ResponderEliminar