viernes, 23 de noviembre de 2012

Quieres cambiar tu vida en 24 horas?



Neale Donald Walsch,  autor de la trilogía "Conversaciones con Dios", dice que un día un maestro espiritual le dijo: 

¿Quieres cambiar tu vida en 24 horas?.

 Durante una hora al día, mientras caminas por la calle, quiero que mires las cosas positivas que veas y te identifiques con ellas, (la hierba, los niños, las flores, un coche confortable, una persona atractiva, alguien que hace footing...). 

Identifícate personalmente con lo que veas, mientras los miras di: 

"YO SOY ESO, YO SOY"

Estamos tan acostumbrados a identificarnos con nuestras partes oscuras, nuestros defectos, nuestras frustraciones y las de los demás, que apenas miramos nuestros éxitos y nuestras posibilidades. 
Nos anclamos en rutinas que nos mantienen dormidos.

Hoy al salir identifícate con cada cosa bonita, amable y agradable mientras dices:

"YO SOY ESO, YO SOY".



PASOS PARA CONECTAR CON EL SENTIMIENTO DE ABUNDANCIA Y TENER ÉXITO EN TU OBJETIVO.

Paso 1. Durante el día repite las palabras "éxito", "trabajo", "salud"., según sea el objetivo que estás trabajando.

Paso 2. Lo que tenemos es un reflejo de lo que creemos merecer, por eso, por la noche  acuestate repitiendo la frase: "Me merezco lo mejor".

Paso 3. La próxima vez que salgas a la calle, identifícate con lo que ves de bueno mientras dices 
"Yo Soy eso, Yo Soy".





No hay comentarios:

Publicar un comentario