sábado, 27 de octubre de 2012



 DECRETO DE LA FELIZ VICTORIA ETERNA DE DIOS


 YoSoY el SER SUPREMO Y ÚNICO SER VERDADERO; 
y con mi SUMO IMPERIO Y POTESTAD DECRETO 
la VICTORIA ETERNA DE
 LA FELICIDAD, 
LA LUZ, LA PAZ, LA BONDAD, 
EL EQUILIBRIO, LA PUREZA, y EL ÉXITO.


YoSoY el SER SUPREMO Y ÚNICO SER VERDADERO; 
y con mi SUMO IMPERIO Y POTESTAD DECRETO 
la VICTORIA ETERNA DE
 LIBERTAD, 
REALIZACIÓN, ILUMINACIÓN, COOPERACIÓN, 
PERFECCIÓN, ORDEN, ARMONÍA,
 Y AMOR.


YoSoY el SER SUPREMO Y ÚNICO SER VERDADERO; 
y con mi SUMO IMPERIO Y POTESTAD DECRETO 

LA APERTURA DE TODOS LOS CAMINOS DEL DESPERTAR 
Y RECORDAR EL DIVINO ORIGEN DE CADA UNO DE MIS HIJOS.


YoSoY el SER SUPREMO Y ÚNICO SER VERDADERO; 
y con mi SUMO IMPERIO Y POTESTAD DECRETO EL ORDEN DIVINO  
Y PERFECTO EN TODO EL EXISTIR


-Ha llegado la hora de la plena vigencia de este decreto. 

Por tanto, mando que cada uno de mis HIJOS, grandes y pequeños, 
reitere este decreto para sí mismos y para los demás 
en su área de influencia y círculo de creación 
en donde él es yo mismo en acción. 

Así se registre. 
Así se haga. 
Así se cumpla. 

Gracias Padre... Así lo hemos reiterado... 
¡Que así sea!




Este decreto (del cual ignoro el origen) me emociona tanto, que a veces el llanto casi me ha impedido terminar de recitarlo.

La fuerza y determinación que emana me conmueven muy profundamente, a la vez me empoderan y llenan de esperanza. 

Te invito a que lo recites en voz alta con majestad y autoridad y sientas en tu interior lo que supone esta realización en ti, tu entorno y la humanidad de cada cualidad decretada, .

 Incluyo el Decreto de la Victoria en este blog 
en honor del Elohim Victory, 
por mi compromiso con la Victoria de la Ascensión planetaria y humana 
y en consideración a mi propio nombre de pila.





1 comentario:

  1. Se recibió este decreto de la Feliz Victoria Eterna de Dios, hace ya muchos años. Este decreto junto con el de la Gran Invocación del Maestro Ascendido conocido como El Tibetano, tienen el poder de movilizar energías muy poderosas que se necesitan activar en nuestro amado planeta Tierra. Por lo anterior se te motiva a utilizarlo, para tu propio provecho y el de todos a tu alrededor.

    ResponderEliminar